Meghan+Markle%2C+la+burla+a+su+marca+llega+de+Londres
noticias21es
/229-meghan-markle-la-burla-a-su-marca-llega-de-londres/amp/
Ocio

Meghan Markle, la burla a su marca llega de Londres

Meghan Markle sigue dando de qué hablar, esta vez por la “burla” por parte del team del Príncipe William: el apodo a su marca.

El martes 4 de marzo, Netflix emitió la nueva serie de Meghan Markle, titulada “With Love, Meghan”, la docuserie que ya está atrayendo curiosidad pero también críticas por parte de expertos y aficionados de los Sussex. La duquesa de Sussex anunció recientemente el cambio de marca de su negocio, transformando la antigua marca American Riviera Orchard en “As Ever” y afirmando que el cambio se realizó para ampliar la gama de productos para vender.

Meghan Markle, la burla a su marca llega de Londres – foto Ansa – noticias21.es

Según informó el Express, la nueva marca de la duquesa incluye jardinería, entretenimiento y comida, y la duquesa de Sussex aseguró que las conservas de fruta seguirán siendo un producto central, subrayando en broma “todo el mundo sabe que la mermelada es mi mermelada”.

Meghan y la burla que llega de Londres

Meghan Markle comenzó el año 2025 volviendo a las actividades que la ocupaban, aparte del trabajo de actriz, antes de la boda real con el Príncipe Harry en Windsor en 2018. Desde su entrada en la familia real inglesa, la estrella de Suits había cerrado su famoso  blog de estilo de vida, “The Tig”, y con motivo de la serie de Netflix, Meghan explicó que su intención es volver a sus pasiones y actividades antes de la vida en la Royal Family.

Meghan y la burla que llega de Londres – netflix.com – noticias21.es

La duquesa y sus actividades están siempre en el centro de atención y de los comentarios, y entre ellos parece que también ha habido los de personas muy cercanas a la familia real inglesa. Según informó la revista Bella, el nombre dado por Meghan al cambio de marca de su propia marca, As Ever, habría provocado comentarios de burla entre los amigos del Príncipe William y Kate, que habrían rebautizado la marca como “As If” (como si…).

El apodo dado a la empresa de la esposa del Príncipe Harry parece revelar claramente las numerosas dudas sobre el éxito de la nueva experiencia de la duquesa de Sussex. Según los informantes, un presunto amigo del “equipo William” habría comentado: “Ha causado bastantes risas dentro del grupo. Los mensajes de WhatsApp iban y venían. Es todo muy barato y precipitado. Vergonzoso, de verdad”, refiriéndose a los comentarios sobre el nombre elegido por Markle para el lanzamiento de los proyectos relacionados con su nueva marca.

Zarina Chiarenza

Romana, classe ’74. Laureata in lingue, certificata in CoachingbyValues. Mi piace scrivere e raccontare storie. Il mio più grande pregio: sono del segno della Vergine. Il mio più grande difetto: sono del segno della Vergine. Il mio motto: “Lascia sempre spazio per il dolce”.

Published by
Zarina Chiarenza

Recent Posts

Tumba de Francisco: ¿Hay realmente un error? la imperfección genera debate en redes sociales

Debate alrededor de la tumba de Papa Francisco: ¿Hay realmente un error? la imperfección viral…

7 ore ago

Todos quieren los “helados del Papa”: aquí es donde pueden probar estos sabores

En este momento de recuerdo de Francisco, en Roma todo quieren los "helados del Papa":…

17 ore ago

Si a tus hijos les encanta Peppa la Cerdita esta es la noticia que los hará felices

Si a tus hijos les encanta Peppa la Cerdita, que todo el mundo conoce, esta…

24 ore ago

“Fantapapa”, como funciona el fenómeno viral para adivinar el nuevo Papa

Llega en las redes sociales y el web el “Fantapapa”: como funciona el fenómeno viral…

1 giorno ago

“Adopta un Cardenal”: la inusual iniciativa en vista del Cónclave

Se llama "Adopta un Cardenal", y es la inusual iniciativa que se lleva a cabo…

2 giorni ago

Capilla Sixtina: cierre por Cónclave sin reembolsos desata polémica turística

La Capilla Sixtina ha sido cerrada por el Cónclave pero sin reembolsos a turistas: el…

2 giorni ago