La película “cult” protagonizada por Julia Roberts está a punto de regresar: ¡los medios no tienen dudas!

La película “cult” protagonizada por Julia Roberts está a punto de regresar: ¡los medios no tienen dudas!

julia roberts
La película “cult” protagonizada por Julia Roberts está a punto de regresar: ¡los medios no tienen dudas! foto Ansa – noticias21.es

Son muchas las comedias románticas que Julia Roberts ha protagonizado en sus más de 30 años de carrera, pero La boda de mi mejor amigo siempre ocupará un lugar especial en el corazón de los fans de la actriz como una de sus mejores películas de este género. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, aquella escena en la que todos a su alrededor se ponen a cantar “I Say a Little Pray For You”?

La boda de mi mejor amigo, los fans ya sueñan

Clásico de la comedia romántica, La boda de mi mejor amigo ha celebrado este año sus bodas de plata, una ocasión que Cameron Diaz, Julia Roberts, Rupert Everett y Dermot Mulroney han aprovechado para reunirse.

Casi treinta años después de su debut, la célebre comedia romántica La boda de mi mejor amigo podría regresar a la gran pantalla con una secuela. Lo que sorprende al público es la elección de Celine Song, la directora y guionista de la premiada Past Lives, para escribir este nuevo capítulo. El proyecto, actualmente en una fase preliminar y a cargo de Sony Pictures, todavía no cuenta con un director o un reparto confirmado, pero el anuncio ya ha reavivado el entusiasmo de los fans.

la boda de mi mejor amigo protagonistas
La boda de mi mejor amigo, los fans ya sueñan – tvapple.com

La película original de 1997, dirigida por P.J. Hogan, se convirtió en un film de culto gracias a su brillante guion y a un elenco con gran química, formado por Julia Roberts en el papel de Julianne, Cameron Diaz como la novia Kimmy y Dermot Mulroney como el mejor amigo Michael. La trama giraba en torno a Julianne, quien, al darse cuenta de que estaba enamorada de su amigo, intentaba sabotear su boda de todas las maneras posibles. Sin embargo, el punto fuerte de la película fue su final poco convencional: Julianne no se quedaba con el hombre que amaba, aceptando dejarlo ir en nombre de su amistad, una elección narrativa que se desmarcó de las clásicas comedias románticas de la época.

La dirección estará a cargo de Celine Song, la aclamada cineasta de Past Lives, lo que augura un enfoque más maduro e introspectivo. La nueva película explorará cómo han evolucionado las vidas de los tres protagonistas a lo largo de los años. Aunque el proyecto está en fase inicial, se rumorea el regreso del elenco original: Julia Roberts y Dermot Mulroney ya han mostrado interés, mientras el público espera ansiosamente la confirmación de Cameron Diaz.

Gestione cookie