¿Qué pasa cuando quieres eliminar tatuajes de tu cuerpo? el cuento de este hombre dejó sin palabras

¿Qué pasa cuando decides eliminar los tatuajes que tienes sobre tu cuerpo? el cuento de este hombre dejó sin palabras

Son muchas las personas que después de realizarse un tatuaje, por diversos motivos deciden eliminarlo de su piel. ¿Pero qué pasa cuando tomas esta decisión? La experiencia del hombre más tatuado de Brasil lo explica.

tatuaje
¿Qué pasa cuando quieres eliminar tatuajes de tu cuerpo? el cuento de este hombre dejó sin palabras – noticias21.es

Su nombre es Leandro de Souza, y es el hombre más tatuado de Brasil, que ahora cuenta que pasó cuando decidió quitarse los diseños.

La experiencia de quitarse los tatuajes

Se llama Leandro de Souza, tiene 35 años y tiene el título del hombre más tatuado en Brasil: el 95 por ciento de su cuerpo está cubierto en tinta, y tiene en total 170 tatuajes, el primer de los cuales se lo tatuó a los 13 años. La mayoría de los tatuajes estaban inspirados en sus agrupaciones de rock favoritas, como Metallica, Nirvana y Guns N’ Roses.

“Las primeras trataban mucho sobre la idolatría de la época”, contó el hombre al medio brasileño G1. Pero, para él todo cambió en agosto de 2024, cuando tomó la decisión de quitarse los tatuajes, debido a una transformación espiritual al encontrar la religión evangélica que lo hizo alejar de la vida de excesos que vivía en aquella época. “Ya no me sentía bien, ya no me convenía. Era un mundo de excesos. Llegó un momento en el que me sentí como una atracción de circo”, declaró a O Globo.

post
La experiencia de quitarse los tatuajes – IG @leandrodesouzabless – noticias21.es

El proceso de eliminación de los 170 tatuajes fue muy doloroso para Leandro, que compartió sus sesiones de láser en redes sociales, explicando que pasa realmente: “Duele mucho, por más que le pongan anestesia, el dolor es horrible. Pero eso es parte del precio de las cosas que he hecho en el pasado”. El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos.

Tras borrar sus tatuajes, este hombre busca estabilidad laboral como fotógrafo para mantener a su hijo. Paralelamente, lucha por la tutela legal de su madre anciana en un geriátrico. Ahora vive con serenidad, comprendiendo que cada cosa tiene su tiempo.

Gestione cookie