• TURISMO ANDALUZ 2017 900 X 90

Málaga 21.es

Viernes 26 / 05 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
SOLEADO y 25 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Con el espectáculo 'De flor en flor'

La compañía de danza Fernando Hurtado vuelve a los escenarios malagueños

Redacción Cultura/Ocio 2017-04-20 15:18:00

comentarios

Enrédate, La Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, llevará a las tablas del municipio de Villanueva del Rosario la producción infantil 'De flor en flor' de la compañía de danza Fernando Hurtado el próximo sábado 28 de abril, lo que supone el regreso de la compañía a su tierra natal tras una gira por Panamá.
La compañía de danza Fernando Hurtado vuelve a los escenarios malagueños



Además de este montaje, la programación de Enrédate en la provincia de Málaga en el mes de abril incluye otro espectáculo de danza, esta vez urbana, "Deambulantes" el 29 de abril en la plaza de la Iglesia de Marbella, y el cuentacuentos "Me lo contaron por Andalucía" este viernes en Villanueva del Rosario. La Consejería de Cultura desarrolla el programa Enrédate en toda la geografía andaluza para fortalecer el sector de las artes escénicas andaluzas.

En "De flor en flor" Fernando Hurtado dirige una historia, con idea original de Inmaculada Montalvo, una de sus bailarinas, con el objetivo de acercar la danza a los más pequeños y buscar nuevos espectadores desde edades tempranas, entre tres y seis años. El montaje, interpretado por la propia Inmaculada Montalvo y Raúl Durán, además de concienciar sobre la naturaleza, es un homenaje a la amistad, según han informado desde la Consejería de Cultura a través de un comunicado.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21