La Mari

El último concierto: 'De Chambao a La Mari'

Este sábado, a las 21:30 horas en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), punto y final a la trayectoria de Chambao para iniciar el cambio de ciclo a La Mari.

Música M340

Este sábado será una gran fiesta. Una reunión con muchos de los amigos que han formado parte de la familia Chambao durante más de 15 años y con los que ha disfrutado y compartido escenarios del mundo.

Una celebración llena de colaboraciones en la que se repasarán las principales canciones de sus diez discos editados.

La Mari anunció a sus seguidores mediante una carta hace ya algunos meses este cierre de etapa previsto para este sábado.

CARTA

De Chambao a Lamari

Familia Chambaera, el 13 de enero de 2018 en el Palacio de Deportes de Madrid, Lamari va a desmontar el Chambao con la participación de muchos amigos y, además, quiere contar con todos vosotros para un evento único e inolvidable. En Madrid, donde la maleta de Lamari se llenó con Chambao de viajes, de ilusión, de muchas risas..., ¡de vida!

Después de echar la vista atrás, a más de 15 años de vida, Chambao se ha ido reciclando en Lamari para seguir avanzando y creando con más fuerza y libertad, seguir haciendo música y caminar salvajemente, sin etiquetas...

"muriendo pa nacer de nuevo por pura intuición, dejando paso a un nuevo ciclo, contínua evolución"

La vida es una escuela de muchas etapas y en muchos "trajes-cuerpos" diferentes, pero más allá de esta envoltura material está lo que somos de verdad y con eso nos reencontraremos después de cada etapa.

Y después de todos estos años con Chambao siempre he sido, soy y seré Lamari.

 

 

 

El mandato social

Esteban Goti

Habitualmente se escucha decir que los políticos son unos hipócritas, que engañan y manipulan a la sociedad. Creo que es relativamente cierto, pero falta parte de la afirmación: lo son por mandato de esa misma sociedad que se siente ultrajada. Lo que me resta de comprobar es el punto de consciencia que tienen sus miembros.

Microclima

Salvo Tierra

Suelen preguntarse, más los de fuera que los de casa, la razón del éxito como destino turístico de la Costa del Sol, y en particular de lo que podríamos llamar la Gran Marbella. Buenas comunicaciones, la seguridad, los precios y la gente son indiscutibles razones para su elección. Pero sin lugar a duda son sus características climáticas las que hacen diferente a nuestro litoral.